0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
0-9 A B C D E F G H I J K L M
N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

“Dura (Remix)” de Daddy Yankee junto a Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G pego “duro”

 
 
Hace pocos días Daddy Yankee lanzo el remix de su reciente éxito “Dura”, en esta ocasión junto a Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, la cual desde su lanzamiento se convirtió en un hit.
Dura (Remix)
Esta canción mezcla el clásico sonido del reguetón con el de la nueva escuela, y se perfila para convertirse en el himno del verano como el éxito internacional del año.
 
En esta nueva versión, las mujeres representan a mujeres. Una más rebelde y otra más sensual. Bad Bunny trae la frescura de la nueva escuela.” expreso Daddy Yankee.
 
La canción “Dura” que lanzo Daddy Yankee hace tres meses ya casi llega a los 750 millones de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube, (A día de hoy 8 de mayo del 2018) y tiene mas de 300 millones de “streamigns” mundiales en la plataforma de música Spotify.
 
Dura” llego a la cima de las listas de éxito en plataformas como iTunes, YouTube y Spotify en 18 países, y sin duda en paginas para descargar música, aunque no se tienen registros oficiales sus números son aún mayores.
 
También alcanzo el primer lugar en el Latin Airplay de Billboard durante cinco semanas y ha sido reportado por Monitor Latino como la canción más escuchada en 18 países.
 
Aunque la canción esta lejos de convertirse en el histórico éxito que significo la unión de Yankee con Luis Fonsi, hablamos de “Despacito” que para hoy tiene la suma de 5,120,450,006 vistas en YouTube y fue la canción del 2017.
 
Recordemos que Daddy Yankee comenzó sus listas de éxitos por allá en el 2004 cuando luego de estar en géneros como el Hip Hop y el Rap, entre otros, llego al reguetón con su álbum “Barrio Fino”, el cual es considerado el mejor álbum de la historia del reguetón y que le abrió las puertas del mundo al genero urbano.
 
 

Mas canciones