0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
0-9 A B C D E F G H I J K L M
N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Demi Lovato genera polémica por beso con Kehlani

 
 
Demi Lovato ha generado polémica luego de su última presentación en la que termino besándose con Kehlani, artista que fue la telonera de la estrella del Pop.
Demi Lovato genera polémica por beso con Kehlani
Lovato, exestrella infantil de Disney que luego logro éxitos en pop con canciones como "Sorry Not Sorry", actuó la noche del lunes en Newark, al norte de Nueva York, sentada en una enorme cama blanca en el escenario.
 
Mientras bailarines con los pectorales descubiertos, gorras y pantalones se contorneaban a su alrededor, Lovato, de 25 años, se movía sensualmente sobre la cama cantando "Lonely"
 
Luego, al parecer por sorpresa, Kehlani, que había sido telonera en la presentación, apareció por detrás de ella y, tras abrazarla por la espalda y darle un giro, la besó, o casi, en la boca. 
 
Mientras los fans gritaban emocionados, Lovato sonrió y abrazó a Kehlani, a la que acostó boca arriba en la cama para colocársele encima mientras hacía movimientos pélvicos
 
Lo que Lovato describió como una “increíble, divertida, loca y sexy noche” desató especulaciones sobre sus preferencias sexuales
 
En respuesta a un usuario de Twitter que le dijo que tenía que salir del armario, Lovato escribió a sus 56 millones de seguidores: “Me gustan mis chicas tanto como me gusta mi 'honey'”. 
 
Kehlani, por su parte, condimentó el asunto contando en Instagram que los bailarines la animaron a subir al escenario para el beso, pero que “habría que ser estúpido para no aprovechar la oportunidad”.

 
 

Mas canciones

Facebook letras de canciones Twitter letras de canciones
 
 

Estadísticas

  • Artistas: 230
  • Canciones: 9.498
  • Biografías: 155
  • Noticias: 262