0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
0-9 A B C D E F G H I J K L M
N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Biografía de Paulina Rubio

 
 
Paulina Rubio Dosamantes vino al mundo el 17 de junio de 1973 en iudad de México y apenas tenía siete años cuando encontró en el grupo infantil “Timbiriche” un medio para desarrollar su enorme energía infantil.
Paulina Rubio
 
La madre de Paulina es la actriz Susana Dosamantes(cuyo verdadero nombre es Susana Rue Riestra), toda una celebridad en México, y eso le ha marcado. Corre por sus venas sangre de artista y eso lo demostró ya desde niña, “soy famosa desde que nací”, asegura Paulina.

Comenzó a desarrollar su vocación artística en 1980, cuando ingresó en el Centro de Capacitación Televisa, donde seleccionaron a un grupo de jóvenes para lanzarlos al estrellato. El 30 de abril de 1982 es elegida para ingresar en Timbiriche, agrupación en la que permaneció durante 9 años, junto con otros seis niños, entre los que estaban Eduardo Capetillo, Sasha Sokol, Alix Bauer y Thalía. Paulina fue apoyada desde el principio por el español Miguel Bosé quien era el guía del grupo y, con la ilusión de ser una gran cantante, siguió adelante con su preparación profesional y alternó su trabajo en el grupo con clases particulares de jazz, canto y vocalización.

Con este grupo grabó once discos, pero fué “Timbiriche 7″ el que destacó por romper récords de ventas y colocarse en su momento como uno de los dies discos en español más vendidos en la historia de la música latina.
 
 
 
Facebook letras de canciones Twitter letras de canciones
 
 

Artistas más populares

Estadísticas

  • Artistas: 231
  • Canciones: 9.512
  • Biografías: 155
  • Noticias: 265
contador flash