contadores de web
0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
0-9 A B C D E F G H I J K L M
N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Reykon, El Líder, es un artista del género urbano. Detrás del nombre Reykon hay un joven colombiano llamado Andrés Felipe Robledo Londoño que nació en la ciudad de Envigado en el año 1986.
Biografía de Reykon
 
Reykon siempre se a destacado por su espíritu de emprendimiento y liderazgo, por esto es conocido como “El Líder”. El artista en su recorrido a crecido como artista tanto como persona, Logrando así formar una excelente imagen ante sus fans, locutores y empresarios.

Como la mayoría de artistas el comienzo no fue nada fácil pero siempre tuvo el valor y el empeño llegar a la meta que se había puesto, logro entonces transcurrido el tiempo irse posicionando en las emisoras de Medellín principalmente ya que esta era su tierra natal, Teniendo así poco a poco gran acogida entre los jóvenes de Medellín, apoyándolo y haciendo mas grandes sus canciones en las emisoras. Logrando así hoy posicionarse en Colombia como uno de los artistas mas sólidos en la industria musical colombiana; poniendo todas sus canciones numero uno en todo el país, canciones como Señorita, Se Aloca, Te Gateo y La Santa que ha sido su mayor éxito en la carrera, logrando con estas canciones posicionarse de numero 1 en el National Report y en las listas de música latina poniendo el video de “La Santa” de numero uno en el canal HTV de música latina, transmitido en todo el continente.

Reykon comienza su carrera como solista y compositor en el 2007, lanzando su primer sencillo llamado “Cómo me Cuesta”, una canción romántica y con muy buena letra, producida por Ily Wonder, empezando así a determinar un estilo propio dentro del reggaetón; con sonidos que incitan al baile y dejan a la vista la gran admiración que siente Reykon por las mujeres quienes son las protagonistas de las letras de sus canciones empezando así a escribir su segundo sencillo titulado “La Novela” canción con la que obtuvo los primeros puestos en los conteos radiales, es una historia de amor con la cual el público logra identificarse y empieza el reconocimiento de Reykon “EL LÍDER” en la ciudad de Medellín y para todo Colombia, en este momento también crea su sello discográfico “CIUDAD DE DIOS”.

Después de este sencillo, sale al mercado SEÑORITA, una canción que en pocas semanas se convirtió en un éxito del 2009 tanto en la radio nacional como en: Perú, Ecuador, Venezuela, Miami; creando un gran fenómeno alrededor de REYKON ¨EL LIDER¨ y con la producción de Sebastián Sánchez (CHEZTOM) y Bryan Lezcano (CHANELGENIO) quienes crean junto Reykon una canción romántica y con una gran historia que enamoró a todo el público.

Continuando con su buen momento; un día en compañía de su gran amigo de adolescencia J.Balvin deciden crear una canción con un enfoque más club con la idea de pasar a la historia con un tema que pusiera a mover los cuerpos y con un coro que creara diferentes sensaciones en los fans; es aquí cuando nace el famoso coro Scooby Dooby Doo… de SE ALOCA, esta canción inmediatamente se convierte en un boom pues el reconocimiento adquirido por REYKON sumado J. Balvin en este momento los hace posicionar rápidamente en Latinoamérica.

Otro de los éxitos más escuchados es “NO VEO LA HORA” Esta canción fue un suceso extraño ya que fueron los fans quienes la comenzaron a pedir en la radio hasta convertirla en la más sonada. Su más reciente lanzamiento LA SANTA es un tema dedicado a quienes no muestran su verdadera cara.

REYKON a realizado canciones con varios artistas como Pipe Calderón (TE GATEO), J Balvin (SE ALOCA), Lucas Arnau (Amor de Primavera Remix), Pasabordo (El Besito), Juancho Style (COCOLOCO).

Actualmente REYKON esta posicionando su ultimo sencillo Sin Miedo que hace parte ya de la listados de las emisoras mas importantes de Colombia posicionándose en los primeros lugares. Logrando que próximamente tenga giras en Europa y Estados Unidos.

EL LIDER

Reykon en sus propias palabras dice: “Me denomino el líder, por que he demostrado desde niño que siendo de una familia humilde y de bajos recursos, he sido capaz de llegar a donde me lo propongo, poniendo en alto ese espíritu de liderazgo, y ese líder en el cual hoy me he convertido, se lo agradezco a mi familia, a mis amigos, a mis seguidores y en especial, al ser que me dio la vida el señor DIOS.” -Reykon-
 
 
Comentarios »
 
 
Busquedas: reykon familia / biografia de reykon / forma de ser de reicon / informacion de los inicios de la carrera de reikon / nacimiento de reykon / cual es el nombre completo de reykon / tierra natal de reykon / la biografia de reikon / biografía de reykon el líder / biografia de reykon en ingles y español /
Las letras de canciones alojadas en LetrayLetra.com son propiedad de sus respectivos autores y están disponibles con carácter únicamente educativo o informativo.