contadores de web
0-9 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
0-9 A B C D E F G H I J K L M
N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
Nació en Villanueva (Guajira), el 04 de marzo de 1968, es proveniente de una familia de músicos. Con tan solo 12 años interpreto el tema: drama provinciano con la agrupación: doble poder, este grupo pertenecía a su tío: Daniel Celedon.
Jorge Celedon
 
Cariñosamente muchas personas le dicen Jorgito y las que no le dicen Jorge, es un joven simpático de carisma, dotado de una sabiduría innata. Hoy en día es uno de los artistas mas reconocidos en su género y además es uno de los artistas más apreciados de los medios y su público en general.

Cuando murió Rafael Orozco, hubo cambios en el binomio de oro, en donde Jorge entro a la agrupación al lado de Jean Carlos Centeno para hacer dos voces, hizo tres producciones discográficas donde hubo temas que destacaron como: No Pude Olvidarte, Parrandita Parrandon, y olvídala a dúo con Jean Carlos Centeno.

En la feria de Chihita, en Maracaibo (Venezuela), Jorge obtuvo la Orquídea de Plata, por ser el artista que más euforia despertó dentro del público.

Jorge se retiro del Binomio de Oro, para lanzarse como solista bajo el sello de de Sony Music, junto con su acordeonero Jimmy Zambrano antes de Jimmy unirse con Jorge era el teclista de los diablitos.
 
 
Comentarios »